Ventila bien tu negocio

Desde siempre, ventilar cualquier local de negocio ha sido un asunto importante. La ventilación de un local abierto al público ayuda a crear un ambiente más agradable y por lo tanto también un ambiente más sano. Y esto es algo que los clientes agradecen mucho.

Ahora, en tiempos de Pandemia, la ventilación es un factor que se ha vuelto todavía más importante porque debes cumplir con la normativa vigente en materia de salud. Existen normas que exigen ventilar los locales de negocio con ventilación cruzada para evitar la propagación de los virus en el ambiente. Y entre otras cosas, estas normas no recomiendan utilizar este tipo de ventiladores mientras haya público en el local.

Sin embargo, puedes ayudarte con este tipo de ventiladores para forzar la ventilación antes y después de cada apertura al público de tu negocio.

Si tu local de negocio es pequeño, puedes mejorar esa ventilación colocando uno o varios ventiladores de techo, como este que te mostramos a continuación, pero recuerda que no es recomendable tenerlos en funcionamiento mientras tengas clientes en tu local.

Este ventilador tiene un coste asequible, es funcional y además es decorativo.

Ventilador de techo de tres palas de madera

Ventilador de techo níquel mate. Modelo Faro Barcelona 33518 - LANTAU LED. Ventilador de techo moderno con luz, con un diseño rompedor e impactante e ideal para la ventilación de habitaciones a partir de 17,6m2 Motor fabricado en acero y palas de madera El acabado de las palas es nogal oscuro. Accionado por mando a distancia, incluido Dispone de 3 velocidades regulables con un consumo de 14-30-65W y 90-140-180 revoluciones por minuto según velocidad Este ventilador tiene función inversa, por lo que podrá utilizarlo también en invierno mejorando la eficiencia de su sistema de calefacción. Caudal de aire: 147,56 m3 min / 5211 CFM. Apto para techo inclinado

En general la ventilación que ofrecen este tipo de ventiladores de techo son un buen complemento para mejorar la ventilación cruzada y natural que necesita tu local antes y después de que lo abras al público. No olvides que para crear ventilización cruzada debes abrir puertas y ventanas. 

Si realmente necesitas mejorar la ventilación y cumplir con las normas actuales (normas COVID), te recomendamos encarecidamente que leas la documentación oficial de tu Comunidad Autónoma (Estado o País) y que contrates a un profesional para que te ayude con la mejora de tus instalaciones.

    Ventilación, Ventilador de techo

En este blog encontrarás artículos relacionados con nuestras soluciones y artículos sobre productos que te recomendamos. Las reseñas de los productos están basadas en nuestra experiencia. La mayoría de estos productos han sido probados satisfactoriamente por nuestro equipo.

En este blog encontrarás artículos relacionados con nuestras soluciones y artículos sobre productos que te recomendamos. Las reseñas de los productos están basadas en nuestra experiencia. La mayoría de estos productos han sido probados satisfactoriamente por nuestro equipo.