Impresora de tickets para TPV

Hemos recibido muchas peticiones para que busquemos una impresora de tickets BBB (buena, bonita y barata).

Pues aquí la tienes.

Impresora térmica Approx APPPOS80AM - Papel 80 mm, Corte Automático

Approx APPPOS80AM - Impresora Térmica de Tickets, 200 mm/s, Papel 80 mm, Corte Automático y Manual, Negro

Hemos probado esta impresora en muchas instalaciones de TPV durante los últimos dos años y nunca nos ha fallado.

No os voy a ocultar que en impresoras de tickets somos fans de la marca Epson, por muchas razones, entre las que podemos destacar:

  • Fiabilidad
  • Duración
  • Servicio
  • Software de instalación
  • Software de complementos

Pero ¿Qué ocurre cuando nuestro presupuesto no alcanza para comprar una impresora Epson? Pues ocurre que tenemos que buscar una impresora "china". Pero impresoras "chinas" hay muchas, de muchas calidades y de muchos precios y todas no sirven para tu negocio.

Por suerte contamos con esta marca Aqprox, que nos ofrece una calidad muy razonable, a la mitad de precio que las de "primeras marcas".

Y por si eso de tener un coste a mitad de precio no fuera poco, resulta que esta impresora tiene un software de instalación tan sencillo, tan sencillo que se lleva todos los premios. Puedes instalar esta impresora en menos de 1 minuto, aunque sea la primera vez que instalas una de ellas. No puedes perderte, hay pocas opciones para configurar, y eso también es una ventaja.

Cuando enviamos a un técnico de hardware a realizar una instalación de una impresora en el negocio de un cliente, queremos rapidez. No podemos emplear una hora para instalar una impresora, pero hay marcas que requieren una hora de trabajo para empezar a funcionar... 

Así que esa impresora de tickets térmica, que además lleva dos puertos (USB y Ethernet) es una buena elección.

Ahh, casi se me olvidaba, incluye los cables de conexión al PC, que por si alguien no lo sabía, las impresoras Epson no lo traen en su cajita. ¿Y cómo instalas una impresora de tickets en un restaurante si no tienes el cable y si las tiendas de informática ya están cerradas? Pues eso es lo que habría que preguntarles a los vendedores de Epson.