Cada vez es más frecuente trabajar con un ordenador portátil. Nos lo llevamos de un sitio a otro, de casa a la oficina o a nuestro comercio, pero nos encontramos que no tenemos un lugar idóneo para sentarnos un rato a trabajar cómodamente.
Tampoco queremos montar una oficina permanente en nuestro negocio, bien poque no tenemos espacio, bien porque cada metro cuadrado del negocio es un espacio para llenarlo de clientes.
Si alguna vez te has encontrado con este problema, la solución es bien sencilla: comprar una mesa de escritorio portátil, plegable, que ocupa poco espacio pero que es cómoda para trabajar.
Aquí te presentamos un modelo que hemos encontrado en Amazon, después de evaluar un montón de opciones de diferentes proveedores.
Mesa de Escritorio Plegable ideal para Ordenador, Compacta y sin ensamblaje, muy útil para Casa, Oficina como Escritorio para computadora o para Manualidades, Mesa Blanca, 80 x 45 x 74 cm
Debido a su reducido tamaño podrás transportar esta mesa entre tus diferentes lugares: casa, oficina, negocio o incluso lugar de veraneo.
Aunque aquí mostramos el color blanco, se vende con la encimera en varios colores, y diferentes precios según el color elegido.
Si estás buscando una mesa sencilla, pequeña y plegable, no dejes de evaluar esta estupenda opción.