Volvemos hoy con nuevas ideas. En concreto os vamos a presentar una idea que hemos visto estos días en un restaurante, y que era muy vistosa y decorativa: asientos de coche.
La idea consiste en comprar viejos asientos de coche y añadirles patas de hierro (para eso tenéis que buscar a un experto soldador, claro).
Después se compran fundas de coche del mismo modelo de vuestros asientos, y obtendréis un resultado espectacular. Quizás algunos podéis pensar que la idea no es tan nueva, y ciertamente tenéis razón, porque nosotros ya hemos visto asientos de tipo coche hace más de 20 años. Pero recordad que ahora está de moda la decoración vintage, y cualquier idea de hace 20 años, ahora puede ser una novedad.
Hay cientos de posibilidades de utilizar asientos de coche para la decoración de vuestro negocio. Podéis crear una estructura de madera hecha con pallets, una estructura metálica compleja (ver la imagen de arriba), o simplemente añadir unas patas metálicas sencillas.
Y por mucho que os parezca que esta idea ya está muy vista, si sois orginales en el diseño de vuestros asientos, tendréis un resultado que sorprenderá a vuestros clientes.
Realizad en Google algunas de estas búsquedas: decoración con asientos de coche, decoración con asientos de automovil o en inglés "car seats for home" y encontraréis un montón de ideas para copiar.
De momento aquí os dejamos esta funda que hemos seleccionado, tanto por su buen precio, como porque es la se utilizó en el caso real que hemos visitado estos días.
LUOLLOVE Fundas Coche Asientos Universales, Interior de Lujo del Coche Fundas Asientos Coche Delantero Súper Suave Cómodo,Protectors Asientos Coche de Cuero de la PU (2 Piezas Negro). LUOLLOVE Fundas Coche Asientos Universales, Interior de Lujo del Coche Fundas Asientos Coche Delantero Súper Suave Cómodo,Protectors Asientos Coche de Cuero de la PU (2 Piezas Negro)