En tiempos de pandemia, todos los empresarios estamos buscando nuevas ideas para aumentar nuestra facturación, que ya de por sí está bastante reducida por las restricciones horarias y de movilidad de los ciudadanos.
Pues bien, inauguramos esta nueva categoría de artículos a petición de algunos de nuestros clientes, para que entre todos compartamos ideas que nos ayuden a todos a mantener vivos nuestros negocios.
Como todos sabemos, tradicionalmente los bares de copas y discotecas no tenían la constumbre de vender ningún tipo de comida, en algunos casos por limitaciones de la licencia y en otros casos por falta de hábito.
Sin embargo, en tiempos de pandemia, vender algún tipo de comida, aunque sea muy sencilla, no sólo es una buena idea, sino que es casi una necesidad.
Hemos realizado una encuenta a entre algunos de vosotros y la primera idea que ha surgido es la de vender hot-dogs, ya que es un producto muy sencillo de preparar, que además requiere poco espacio y que necesita poca inversión.
Nos hemos puesto manos a la obra para buscar soluciones baratas y hemos encontrado esta máquina que os presentamos aquí:
Una máquina para cocinar hot-dogs (perritos calientes), que requiere muy poca inversión y que proporcionará satisfacción en tus clientes además de algunos beneficios extras para tu negocio.
Con esta maravillosa freidora, también podrás hacer tus magníficos hot-dogs, al más puro estilo americano.